Compartir
VIDEO | PARLAMENTO

Diputados protagonizan pelea en la Asamblea Nacional

En la sesión ordinaria de este jueves, de la Asamblea Nacional Venezolana, diputados de oposición y de oficialismo intercambiaron golpes y empujones.

GLOBOVISIÓN/ ANTV
jueves 10 de febrero de 2011  04:38 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (30)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Rafael lopez
03.03.2011
10:11 PM
Realmente pusieron los que a ellos les convenia en el panorama de la asamblea pero por que no subieron el video completo hasta yo solo soy un niño de 13 años se dio cuenta d ellos ademas se estan ellos mismo se desprestigian con hacer esa barbaridad realmente se quitan credivilidad en varios aspecto aun que me guste la politica pero hay en ese debate se quitan mucha pero mucha POTESTAD eso es un desastre
 
Por herminio Cepero
11.02.2011
6:14 PM
LA OPOSICIÓN ESTA RABIOSA, NO QUIEREN OÍR VERDADES. POR ESO ES LA VIOLENCIA, PORQUE SE SIENTEN IMPOTENTES. NO SUEÑEN CON UN RETROCESO.SI EL SOCIALISMO ES PDVAL, MERCAL, EDUCACIÓN, SALUD, CASA, ESCUELA... PUES QUE VENGA SOCIALISMO Y COMUNISMO. YO SI VIVI LA IV REPÚBLICA Y SE DIFERENCIAR.MILLONES SABEMOS QUE NINGUNO DE LOS RABIOSOS SE PREOCUPO POR EL PUEBLO, QUE CAMBIEN LOS DISCURSOS ESOS PAYASOS QUE NO ENGAÑAN A NADIE, ELLOS NO QUIEREN AL PUEBLO NI A SUS MADRES¿ CUANDO SE VIO AQUÍ EN VENEZUELA ESO. ¿CUANDO SE VIO FRACASADOS DE LA OPOSICIÓN RENDICIONES DE CUENTA DE ESTE TIPO. AH QUIEREN SEGUIR EXPLOTANDO, SEGUIR ROBANDO. LLEGO EL COMANDANTE Y MANDO A PARAR. SUFRAN LA MUD ES UN ENGAÑO, ES UNA JAURIA PATRIA SOCIALISMO O MUERTE
 
Por henry Torres
11.02.2011
8:49 AM
Esto sucedió porque el público comenzó a molestar cuando hablaban los diputados de la oposición. El diputado Alfonso Marquina fue a pedir que silenciaran al publico. Y el diputado Henry Ventura e respondió que no podía estar allí y tras encararse verbalmente con él, le empujó para que se marchara. Entonces empezaron los golpes y puñetazos.¿Quién es el responsable? Oposición u oficialismo. Detallen bien el video..
 
Por josefina fernnadez
11.02.2011
7:23 AM
>> Un circo romano.. falta que bajen el pulgar.. y lo lancen a losleones!!!!
 
Por nardy pino
10.02.2011
11:18 PM
Sean Luis tienes mucha razon aqui solo publicaron lo que les convenia del video de la Asamblea como no lo colocaron completo
 
Por pablo mosqueda
10.02.2011
9:21 PM
QUE COSAS TAN FEA ESTO SOLO PASA EN VENEZUELA LES DEBERIA DAR PENA LOS VEN A NIVEL MUNDIAL Y MIREN EL EJEMPLO ES UN BEBATE O UNA PELEA CALLEJERA DIOS PERDONALOS.................
 
Por Miguel Perez
10.02.2011
8:14 PM
Pueblo Venezolano estamos ante un gobierno de corte FASCISTOIDE, olvidense del Comunismo y los comeflores Socialistas, estos chavistas son Fascistas duros!!
 
Por oscar martinez
10.02.2011
8:02 PM
Marginales del desgobierno ¡¡¡¡¡ que hacen militares en el congreso ??? estaban de paso ???? que desgracia de gobernantes que tenemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Por RUBEN GARCIA
10.02.2011
7:56 PM
DE VERDAD QUE CADA DIA ME DA VERGUENZA, COMO ES POSIBLE QUE LOS CHAVISTAS, QUE TIENEN TODO LOS PODERES DEL ESTADO Y A LOS MILITARES, SOMETIDOS BAJO ESTE REGIMEN COMUNISTA, NO PUEDE RESPECTAR UN DEBATE DE ALTURA EN LA ASAMBLEA NACIONAL, SIEMPRE QUIEREN SACAR UN VENTAJISMO, LLEVAN A SUS PARTIDARIOS PARA AMEDRENTAR A LOS DIPUTADOS DE OPOSICION, NO LOS DEJAN HABLAR, LE CIERRAN LOS MICROFONOS, NO DEJAN PASAR LAS LAMINAS QUE ELLOS LLEVAN PARA MOSTRAR AL PAIS, LAS VERDADES, POR FAVOR NO SIGAN ESCONDIENDO AL PUEBLO SUS FRACASOS, YA QUE NO SOMOS TONTOS, PRONTO EL PUEBLO SE VA A LEVANTAR Y CANTARA NUESTRO GLORIOSO HIMNO NACIONAL Y TODOS USTEDES, SALDRAN CORRIENDO A BUSCAR ASILO COMO ESTA PASANDO EN LOS PAISES ARABES. POR FAVOR SEAN DIGNOS Y DEN UN DEBATE DE ALTURA, COMO VENEZOLANOS, QUE SIEMPRE AFRONTAMOS NUESTRAS RESPONSABILIDADES,PORQUE LO QUE DAN ES VERGUENZA, AL MENOS QUE ESTO TAMBIEN LO ESTAN APRENDIENDO DE LOS CUBANOS, QUE JUEGAN SUCIO.
 
Por jorge gutierrez
10.02.2011
7:39 PM
Lo que sucede con ese tal MAIKEL RODRIGUEZ es que el tiene su collar de arepas el es un Pre pago de Socislismo y tan ignorante que se le alegra por atrocidades que se cometen en esa interpelacion de los Sres. Ministros o como digo yo los Sres. Pinochos son unos embusteros se les interpela para que digan que hicieron en el 2.010 no para que echen cuentos de si el 2.004 que si 2.006 no, la idea es que digan que hicieron el año pasado llevan barras y todo no dejan a los diputados realizar su trabajo hoy el Canciller de la Republica que he visto que ha mejorado bastante en Politica ya al menos sabe hablar se toma 20 minutos hablando paja y luego en cada intervencion los ministros 10 o 15 minutos y a los Diputados tan solo 5 minutos eso es un Show burdo que no vale la pena.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar