|
compartir
|

Capriles: Mujeres, si no soy un buen Presidente, despáchenme

Salió al paso a las acusaciones oficialistas sobre la existencia del plan de gobierno asegurando que están "sembrando miedo". "Ustedes tienen que ser la fuerza para que derribe los obstáculos, el miedo, las amenazas, la guerra sucia, porque (el gobierno) como no puede con el flaco, ahora apela a la guerra sucia", dijo.

imageRotate
Seguidoras de Capriles pudieron compartir de cerca sus expectativas (Cortesía)
EL UNIVERSAL
jueves 6 de septiembre de 2012  10:05 PM
Caracas.- El candidato a la Presidencia de la República por la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, se reunió este jueves con mujeres y activistas feministas del estado Monagas, donde aseguró que las féminas venezolanas lo llevarán a la Primera Magistratura al tiempo que las instó a vigilar de cerca lo que sería su desempeño en el cargo. 

"Yo no tengo duda que las mujeres me van a hacer el próximo Presidente de todos los venezolanos, no tengo ninguna duda, las mujeres saben que este flaco tiene un buen corazón, y este corazón es de ustedes, que Dios las bendiga a cada una de ustedes, que Dios bendiga a mi madre", dijo Capriles en el Polideportivo de Maturín.

No obstante el aspirante a la Presidencia advirtió que tal como ocurre en las relaciones de pareja en las que "cuando un hombre no sirve, usted lo despacha" sean vigilantes de su eventual gestión como primer mandatario. "Si no les cumplo, si no soy un buen Presidente, despáchenme. Las invito que el 7 de octubre sean protagonistas", destacó.

Compromiso con la seguridad

Recordando que este jueves cumplió 8 años de haber salid de prisión, Capriles se refirió al tema de la inseguridad. "He visto mujeres llorar de rabia, de impotencia, porque la violencia les quitó un hijo", dijo.

"Le quiero decir a todas ustedes: el compromiso más grande que quiero asumir es que garantizaré la seguridad a los venezolanos, yo me voy a poner al frente para darle seguridad a ustedes, a sus hijos, a sus nietos", enfatizó.

"El 7 de octubre no vamos a decidir si alguien me gusta o no me gusta, nosotros vamos a decidir entre un gobierno que defienda la vida de ustedes y un gobierno como el que tenemos que no le duele la muerte de sus hijos, que no le duelen los presos que caen en las cárceles venezolanas, que son jóvenes venezolanos", agregó.

Criticó el "ruleteo" del que son objeto algunas mujeres embarazadas al momento de dar a luz. "Yo quiero que una mujer cuando vaya a dar a luz no tenga que ir a varios hospitales para ver en cuál la atenderán", señaló.

Quieren sembra miedo

Salió al paso a las acusaciones oficialistas sobre la existencia del plan de gobierno asegurando que el Gobierno Nacional está "sembrando miedo".

"Ustedes tienen que ser la fuerza para que derribe los obstáculos, el miedo, que derribe las amenazas, que derribe la guerra sucia porque (el gobierno) como no puede con el flaco, porque está recorriendo los pueblos de Venezuela, ahora apela a la guerra sucia", dijo.

"Andan diciéndole a muchas de las mujeres que si gana el progreso les van a quitar algo, las misiones", agregó.

"Sigan insultando compadre sigan insultando a mi madres, yo aquí tengo mujeres de sobra y en toda Venezuela para llevarme a la presidencia", enfatizó. 

"Una cosa es creerse el corazón de Venezuela y otra es tener a Venezuela en el corazón y yo tengo a todas las mujeres de Venezuela en el corazón", añadió Capriles.

"Mi vida tiene nombre de mujer porque mi vida es Venezuela. Ustedes son mi vocación de vida", dijo Capriles ratificando su compromiso con el electorado femenino.

Trabajo en educación

Reiteró su compromiso con la educación proponiendo la creación de centros de atención infantil "para que las madres puedan dejar a sus hijos y estudien y trabajen porque yo las necesito para sacar a Venezuela adelante".

"Vamos a construir muchas escuelas. La Venezuela que sueño es una en la que el Gobierno no ofrezca fusiles, sino libros", señaló.

Se refirió a la denuncia de una supuesta "masacre" de 80 miembros de la etnia yanomami en el estado Amazonas. Indicó que el Gobierno miente, sobre todo en casos de emergencia.

"Hay una situación muy confusa con nuestros hermanos Yanomami. Espero que nos digan la verdad", dijo.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (18)
páginas:
1 | 2 |
Por alexander bello
07.09.2012
11:16 AM
todos tienen razon las elecciones se ganan con Votos, y no con encuestas... asi como lo ha hecho chavez en estos 14 años.. PUras elecciones... El pais mas democratico del mundo, Creo que Capriles las tendra muy dificil, ahora que se descubrio que está conspirando contra el propio pueblo venezolano. Que Lastima para ustedes, pero a chavez no lo sacan tan facíl. Capriles te voy a dar un consejo.... desprendete de Acción democratica y de todo lo viejo... y te esperaremos con gusto para el 2021..
 
Por JHOSMANN FUENTES
07.09.2012
8:46 AM
12:35 AM. Este es el único que conoce de vista y trato a la mujer, esposa, novia y amantes de el flaquito.
 
Por Leidy Perez
07.09.2012
8:39 AM
Caramba pero el futuro presidente CAPRILES dio un excelente mensaje, no se puede negar que este hombre a usado una buena tecnica, Chavito te veo mal jajajjajaja.... Capriles esta dando el todo por el todo por ganar personas y ha dado muy buenos resultados a donde va se siente la emocion :) asi que adelante Capriles adelante que falta poco pata que seas el nuevo presidente! Ya chavez se quedo atras...
 
Por Adriana Ruz Valdez
07.09.2012
8:26 AM
(...) CONVENSETE DE QUE MI COMANDANTE REINARÁ POR SIEMPRE EL ES LA UNICA SALVACION PARA SURAMERICA Y EL MUNDO ENTERO. EL SOCIALISMO DEL SIGLO 21 ES LA UNICA SALVACION, VENEZUELA TENDRA UN MODELO ENVIDIABLE Y MUY ORGANIZADO EN COMUNAS, MILICIAS BOLIVARIANAS Y SOBERANIA NACIONAL...ALGO BUENO Y GRANDE SE AVECINA CON LA PAZ DE COLOMBIA Y LAS FARC SERAN INVENCIBLES CON UN PLAN SOCIALISTA COMO EL DE VENEZUELA.....¡VIVA FIDEL VIVA CHAVEZ!!!!. ....PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!!!
 
Por FABIO LOPEZ
07.09.2012
8:00 AM
Yo creo que te van a despachar como candidato no hace falta que llegues a presidente y luego te van despachar como gobenador.
 
Por Cesar Zarikian
07.09.2012
7:10 AM
"las mujeres me van a hacer el próximo Presidente de todos los venezolanos". Buen dicho de Capriles. ¡Las mujeres venezolanas les han dado clases de dignidad a los varones en los últimos años y el 7 de Octubre será igual! Juntos elegiremos a Capriles como Presidente de una Venezuela de Progreso y honestidad. El voto en el siglo 21 ha sido siempre secreto ... y hasta las mujeres favorecidas por las llamadas "misiones" votarán por el flaco. ¡Hay un camino!
 
Por Jesús Antonio Bermúdez Silva
07.09.2012
2:01 AM
!A la hora de oir estas promesas! Aunque el otro promete más y cumple menos
 
Por Josephine Morrison
07.09.2012
1:39 AM
Así se hace Candidato Capriles, no haga promesa, comprométase con su pueblo y así es como debe ser, si Ud. no cumple, que las mujeres de ese país tan bello, lo despachen. Les recuerdo que cuando el presidente-saliente tomó posesión como presidente de ese país, dijo en su discurso que en 1 año no habría un niño en la calle y que de no ser así, EL dejaría la Presidencia... Y que ha pasado???(SIGUEN NIÑOS EN LAS CALLES DE ESE PAÍS y EL LLEVA 14 años en la Presidencia) ENTONCES, QUÉ PASÓ ALLÍ???
 
Por joern berger
07.09.2012
1:34 AM
Sr. Herique Capriles Radonski son palabras sanas las que emite , y yo le creo, pero no va a ser facil despues de este período de caos que ha reinado desde hace mucho tiempo en Venzuela espero que le vaya muy bien y tenga lo por seguro si da un buen ejemplo muchos lo van a seguir ya que estan cansados de tanta malandreria buen a suerte
 
Por eduardo stefanonni
07.09.2012
12:56 AM
las elecciones no se ganan con encuestas chavez, se ganan con votos y veo con alegria que ya tas ponchao
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar