|
compartir
|
SINIESTRO | Al mediodía de hoy

27 militares heridos en accidente vial en Punto Fijo

Los lesionados son de la Infantería de Marina y Navío. Se conoció que regresaban a Falcón luego de asistir a la Cumbre del Alba. Se desconoce el estado de cada uno de los heridos.

EL UNIVERSAL
miércoles 8 de febrero de 2012  03:00 PM

Punto Fijo.- Pasado el mediodía de hoy se reportó el encunetamiento de un convoy de la Guardia Nacional, en la carretera Coro-Punto Fijo, estado Falcón.

En la unidad viajaban 35 uniformados de los cuales 27 resultaron heridos. Ventiuno de ellos fueron llevados hasta el Hospital El Cardón y otros seis son atendidos en el Hospital Dr. Rafael Calles Sierra, de Punto Fijo.

Los lesionados pertenecen a la infantería de Marina y Navío, y se conoció que regresaban a Falcón luego de asistir a la Cumbre del Alba. Se desconoce el estado de cada uno de los heridos. Ambos centros hospitalarios se mantienen bajo la custodia de la policial naval, quienes restringen el paso hacia el lugar.

El sitio del accidente fue acordonado por las autoridades y se procede al levantamiento del armamento militar.

Sailú Urribarrí Núñez



|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Antonio Gomez
09.02.2012
11:08 AM
Seguro que todas esas (...) andaban bebiendo cerveza, empezando por los choferes de los camiones ¡Y así quieren pelear una Guerra de Cien Años contra el ejército del país que se les atravieses! ¡NO MEJORA NADA EL ENFERMO!
 
Por Francisco Gonzalez
08.02.2012
5:15 PM
EL GUACHIMAN FLORES DEL 62 SIEMPRE MASTICANDO (...). PURA PERDIDA.
 
Por Juan Francisco Bermudez
08.02.2012
4:56 PM
Ojala todos se mejoren y gracias a dios que no andaban en los Helicopteros Rusos que se caen pla (...)!! Suerte por ahora!!
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
08.02.2012
4:03 PM
ESTO LES SUCEDE POR NO ESTAR CUMPLIENDO CON SU DEBER, ¿QUIEN HA DICHO QUE EL SITIO DE UN MILITAR, ES ESTAR CUIDANDO UNA CUERDA DE CHULOS DE VENEZUELA QUE SE ENCUENTRAN REUNIDOS CON EL DICTADOR CHÁVEZ?.
 
Por aly ruben gonzalez romero
08.02.2012
3:54 PM
ya es comun, leer de accidentes por viajes a CARACAS, para hacer sentir que todo el mundo quiere este gobierno... Pobres muchachos mal heridos,..., hace poco paso con unos trabajadores de PDVSA COL, en la crretera de zulia-lara...
 
Por carlos david salesi perozo
08.02.2012
3:32 PM
ES QUE TODO LO QUE SE ASEMEJE AL RESENTIDO SOCIAL DE SABANETA, NO LE PUEDE IR BIEN...OJALAS SEA UN SOLO SUSTO,,,Y QUE PIENSEN EN SU FLIA SI ES QUE TIENEN, QUE CON ESTA ROBOLUCION NO VAMOS PARA NINGUNA PARTE....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar