Compartir

Hampón asaltó y mató a joven para no pagarle deuda pendiente

213 cadáveres han sido ingresados a la morgue en lo que va de noviembre

imageRotate
Hermanos de William González esperan que haya justicia y se logre capturar al criminal FERNANDO SÁNCHEZ
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  12:00 AM
William González, de 21 años, llegó a la zona 2 de Brisas de Charallave, la tarde del jueves, a visitar a su familia y a cobrar el dinero que varias personas en el barrio le debían de unos productos que había vendido.

Entre sus deudores estaba un sujeto, vecino de su familia, apodado "Chip y Dale".

Cuando el joven estaba en casa de su madre, el sujeto le mando un mensaje de texto para que bajara a cobrar.

Fue en ese momento cuando conversaron y se negó a pagarle. Hubo entre ellos un cruce de palabras, pero "Chip y Dale" lo sometió y le quitó parte del dinero que ya había cobrado durante el día, luego comenzó a dispararle a los pies.

William corrió para salvarse, pero un proyectil le impactó en la pierna y cayó. Como pudo se levantó y siguió corriendo, y otra bala le entró en el abdomen. Se lanzó por un barranco y allí quedó grave.

Todo ocurrió delante de varios testigos que simplemente callaron.

En la casa de los familiares de William se escucharon las detonaciones, pero nadie les prestó atención, hasta que un vecino, casi 20 minutos después, les dijo que lo habían herido. Todos corrieron hasta el lugar y con ayuda de algunos funcionarios de la policía lo sacaron del barranco y lo trasladaron hasta el Pronto Socorro de Charallave, donde le prestaron los primeros auxilios y lo remitieron al hospital de El Llanito. Allí estuvo hasta las 3 de la madrugada del viernes esperando atención.

Los familiares lo llevaron al hospital Pérez Carreño, donde falleció el domingo en la noche.

Los proyectiles le afectaron varios órganos y la femoral.

Su cadáver fue ingresado, la mañana de ayer, a la morgue de Bello Monte.

Fue uno de los 213 que se han contabilizado este mes.

Los deudos dijeron que William era un joven tranquilo, pendiente de su esposa y de montar un negocio propio.

"Si hubiese sido un mala conducta, uno estuviera preparado para lo peor. Lo mató la herencia que dejó Tareck El Aissami en este país", dijeron.

Entristecidos pidieron justicia para William, así como lo hicieron los deudos de Roberto Antonio García, de 23 años, quien fue asesinado a la 1 de la madrugada del lunes en una esquina del sector San José del Ávila, calle El Retiro.

Estaba tomando con unos amigos y llegaron dos sujetos en dos motos disparando. Todos corrieron, pero Roberto Antonio fue alcanzado por dos proyectiles: uno en la cabeza y otro en una pierna. Allí murió. Su cadáver fue el número 204 del mes de noviembre.

Otra familia que acudió ayer a la medicatura forense fue la de un adolescente, de 17 años, asesinado a las 5 y media de la mañana del domingo.

El jovencito estaba con su hermano en una fiesta del sector Santa Fe de Las Adjuntas.

A ambos los tirotearon porque estaban en "zona prohibida". Cuando se iban a su casa, para el sector adyacente, cuatro sujetos armados los atacaron porque violaron su territorio. El adolescente murió en el sitio y su hermano fue ingresado al hospital Pérez Carreño. Se salvó, pese a recibir 7 tiros.

De los 62 cadáveres contabilizados en la morgue, entre el viernes y ayer, está el de Carlos Suárez, de 34 años.

Era sindicalista y lo mataron en San Agustín del Sur, la noche del lunes.

dramirez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (21)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por jose alberto abreu cedeño
15.11.2012
7:10 AM
BUENO, LA VERDAD ES QUE *LORO VIEJO NO APRENDE A HABLAR*Y *MORROCOY NO SUBE PALO NI QUE LE PONGAN ORQUETA*.LES ESCRIBO Y LES ESCRIBO, YA NO SE PUEDE SALIR A LA CALLE SIN MIEDO O PREOCUPACIÓN, SIN EL TEMOR QUE TE VAYAN A MATAR, ANTES ERA ROBAR Y QUITAR LO POCO QUE GANAS, UNA CANCIÓN DEL DIFUNTO HECTOR LA VOE QUE SE LLAMA *LA COSA NO ES COMO ANTES* IMAGINEN HACE MAS DE CUARENTA AÑOS Y YA ERA NEGRO EL FUTURO DE ESA CANCIÓN, PREMONITORIA. Y LAS PERSONAS CONTINÚAN EN LA CALLE DE MADRUGADA, ES QUE NO SABEN QUE HAY UN TOQUE DE QUEDA EN MANOS DEL HAMPA, INCLUSIVE PARA LOS POLICÍAS.
 
Por veronic lara
14.11.2012
11:53 PM
justicia ? es esta gente tonta ? o simplemente no viven ahi los matan a diestra y siniestra y no se oye nada ,,madera de santos con aguante tiene esta gente y es como simpatico pq pareciera de inocencia que gente sale de madrugada se toman tragos por ahi en barrios super peligroso donde viven o esa de TRASPASAr linderos prohibidos so pena de morir como ya se ve ..y la justicia ni sus luces y mucho menos denuncia de los testigos mudos ..justicia !?
 
Por ricardo acosta
14.11.2012
10:19 PM
el asesino debe andar muerto de risa y cuantos muertos tendra encima pero ese es el hombre nuevo pilar de esta revolucion y por ende intocable por las autoridades. quedan aun 6 años y quizas muchos mas pues a la gente parece gustarle mucho esto
 
Por Walter Ego
14.11.2012
6:25 PM
En realidad si le pago, pero a la manera socialista: con plomo!
 
Por Walter Ego
14.11.2012
5:27 PM
Mas fino! Hecho en socialismo!
 
Por enrique zapata
14.11.2012
4:33 PM
sra carmen visbal con todo respeto yo no me como ese cuento lo que digo es que parece que no se entera porque no buscan la manera se solicionar o minimizar tanta inseguridad a mi lo que me parece es que al presidente no le importaran tantos jovenes muertos yo vivo en una sola angustia todos los dias por mis hijos porque veo que matan tantos muchachos por nada y el gobierno biem gracias son unos INERTES GRACIAS PO PERMITIRME EXPRESAR MI PREOCUPACION
 
Por Alejandro Manrique
14.11.2012
3:51 PM
Hecho lamentable y repudiable que demuestra la pérdida de valores en nuestra sociedad. Debemos insistir en la formación de nuestros niños a través de la impartición de valores. Solo así lograremos un cambio positivo en la sociedad.
 
Por alberto bolanos
14.11.2012
3:25 PM
Soy asiduo lector de los foros de El Universal, porque son "vox populi" o sea "Vox Dei" y me admira la solidez de pensamiento que exhiben todas las damas que se manifiestan en ellos, son voces de esperanza para Venezuela. Saludos
 
Por Alex Ramos
14.11.2012
3:09 PM
Lamentablemente perdida para estas familias, pero hay que acostumbrarse, esto no mejorara y hay que seguir rezando para que no le pase a un familiar o amigo cercano o hasta a uno mismo. Mas de la mitad del pais aprueba este tipo de gobierno y cuando se tuvo la oportunidad de buscar otra opcion no la aceptaron, asi que a calarnos esto por siempre, o hacer lo que dice Cabello
 
Por Arturo Bello Delgado
14.11.2012
1:45 PM
"lo trasladaron hasta el Pronto Socorro de Charallave, donde le prestaron los primeros auxilios y lo remitieron al hospital de El Llanito. Allí estuvo hasta las 3 de la madrugada del viernes esperando atención. Los familiares lo llevaron al hospital Pérez Carreño, donde falleció el domingo en la noche."
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar