Compartir

Asesinan a Policaracas adentro del cementerio General del Sur

Lo interceptaron cuando le ponía flores a un difunto

EL UNIVERSAL
sábado 29 de diciembre de 2012  12:00 AM
Al oficial agregado de la Policía Municipal de Libertador, Miguel Rincón, de 38 años, lo asesinaron frente a su madre dentro del cementerio General del Sur.

De acuerdo con la versión extraoficial, el hecho se registró este viernes a las 2:30 p.m., cuando el policía iba con su madre a poner flores en la tumba de un familiar.

Según lo que se pudo conocer, unos sujetos -no se precisó cuántos-, lo interceptaron para robarle el arma. El oficial se resistió y uno de los antisociales le disparó directo a la cara.

La mamá del oficial lo vio todo. Después de quitarle el arma, los asesinos huyeron. El oficial estaba libre y vestía de civil. Estaba casado y tenía un hijo.

Un contingente de efectivos de la Policía Municipal de Libertador llegó hasta el sitio y juntos con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas hacen un operativo envolvente en el lugar para dar con los maleantes que mataron al policía.

Con la muerte de este policaracas, suman 105 los asesinados en la Gran Caracas durante 2012.

A la mayoría los mataron, cuando estaban libres o camino a su trabajo y el móvil fue la resistencia al robo del arma de fuego.

iiglesias@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por javier alvarez
30.12.2012
8:43 AM
Donde esta la vigilancia de ese cementerio que es tierra de nadie.
 
Por jose alberto abreu cedeño
29.12.2012
3:54 PM
PERO HASTA CUANDO VAN A IR POR AHÍ PAVONEÁNDOSE CON LA PISTOLOTA PARA QUE LOS MATEN, AL PARECER NINGUNO DE ESTOS 105 POLICÍAS MUERTOS LEÍA LA PRENSA QUE INFORMA LA VERDAD DE LO QUE SUCEDE EN LA GRAN CARACAS Y NO SE ENTERABA DE LO QUE REALMENTE SUCEDE EN EL PAÍS, ESTOY SEGURO DE QUE VEÍAN EL CANAL DEL ESTADO Y LEÍAN EL PERIODIQUITO ESE QUE REPARTEN EN LAS ESTACIONES DEL METRO. ASÍ QUE SEÑORES POLICÍAS A LEER LA PRENSA QUE INFORMA LA VERDAD Y ESTÉN PILAS A USTEDES ES A LOS QUE ESTÁN MATANDO.
 
Por luis pino
29.12.2012
1:50 PM
105, Policias muertos en lo que va de año solamente en la gran caracas, ahora pregunto cuanto sera la cifra a nivel nacional ? debe ser castatrofica, dios santo...,.,.,.,
 
Por Carolina Garcia
29.12.2012
12:46 PM
Los militares al mando de todo sin conocer las tareas que les asignan que locura de verdad, el pais es un desastre total.
 
Por miguel ruiz
29.12.2012
9:33 AM
OPERATIVO ENVOLVENTE: TAMAÑA MENTIRA, SIGUE LA MATANZA DE POLICIAS, Y TODO POR EL EXCESO DE CONFIANZA, EN ESTE CASO POR LA EDAD HABRIA QUE PENSAR QUE PASO, PERO LA FALTA DE INTELIGENCIA OCASIONA LA FALTA DE PREVENCION EN ESTOS SITIOS.
 
Por Gustavo Perez
29.12.2012
7:59 AM
Vaya vaya, casi cerrando el año y el número de policías caídos no termina!!!! Sr. Ministro de justicia e interiores, como usted podrá notar el caso de los policías asesinados ya pasa a ser un problema gravísimo de orden social, y aparentemente usted calienta la silla que ocupa sin tomar medidas al respecto!!! Tiene a los malandros pisándole los talones, pero como me imagino esa materia no se ve en la escuela militar no sabe Ud. Como resolverlo, total ante esta situacion la bajas se muestran como la opción más segura para los nobles policías! Lamentable su actuación al respecto!!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar