Compartir

Hallan a dos jóvenes sin vida en zona rural de Los Teques

Los hombres fueron hallados dentro del carro de uno de ellos

imageRotate
La policía inició averiguaciones en el vehículo donde fueron hallados los jóvenes ARCHIVO
NATALIA MATAMOROS |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
sábado 20 de julio de 2013  12:00 AM
Los Teques.- Los cuerpos de dos jóvenes sin vida fueron encontrados en horas de la noche de este jueves en el interior de un vehículo en la comunidad La Macarena Sur, de la capital de Miranda.

Los infortunados quedaron identificados como Agustín Da Silva, de 24 años, ingeniero de sistemas egresado de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada; y Ricardo Goncalves, de la misma edad. Los cadáveres de ambos fueron hallados por vecinos de comunidades cercanas a bordo de un Chevrolet Corsa color vinotinto, que se encontraba aparcado a un lado de la vía. A los habitantes les extrañó que durante más de dos horas el automóvil se encontrara prendido, con las luces encendidas.

En vista de que el lugar carece de iluminación y es solitario en horas nocturnas, por lo que se presta para la comisión de delitos, los lugareños llamaron a los funcionarios del Cicpc para que lo revisaran. Los pesquisas acudieron al sitio a los pocos minutos de haber atendido el reporte. Con la ayuda de linternas, se percataron que los dos ocupantes del vehículo estaban muertos. Da Silva presentó una herida de bala en el cuello, mientras que Goncalves fue impactado en la cara.

En ningún momento los residentes de las zonas aledañas escucharon las detonaciones, por lo que se presume que le dispararon en otro sector y los dejaron allí. Los estudios planimétricos practicados en el lugar, revelaron que la persona que disparó contra los muchachos, lo hizo dentro del vehículo y luego huyó en una moto que fue avistada por habitantes del barrio El Aguacate, pues no se encontraron perforaciones de proyectiles en el automóvil, que fue sometido a experticias técnicas. Parientes de Da Silva, quien residía en San Pedro de Los Altos, manifestaron que el joven no tenía enemigos.

Sin embargo, días antes del crimen había sostenido una discusión con el mecánico que reparaba su carro en un taller del sector La Matica, pues al parecer el trabajador lo había engañado con la fecha de entrega del carro. Los familiares de Da Silva, quienes prefirieron mantener su nombre en reserva, exigieron justicia. Conminaron a los organismos de seguridad a capturar al responsable del doble crimen.

En el último mes se han suscitado varios robos en la zona donde fueron encontrados los cuerpos de los jóvenes, razón por la cual los residentes de El Aguacate y Vuelta Azul, solicitaron mayor presencia policial; dicen que los funcionarios de realizan recorridos esporádicos. Exigen la construcción de una casilla de vigilancia permanente, pues la vía se convierte en escenario perfecto para crímenes.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por daniel exposito
21.07.2013
7:11 AM
si eso es un corsa!!!!!!!!
 
Por jose alberto abreu cedeño
20.07.2013
3:01 PM
EL DIABLO SE ASENTÓ EN VENEZUELA Y ESTA DANDO PODER Y CODICIA A LOS QUE SE CREÍAN EXCLUIDOS Y NO SABEN QUE SE EXCLUYERON ELLOS MISMOS AL NO ESTUDIAR TRABAJAR Y DESARROLLARSE PARA SU PROPIO BIENESTAR Y EL DE LOS SUYOS Y CULPABAN A LOS OTROS POR SUS DESVENTURAS. Y ESTÁN PAGANDO CON SU VIDA EL PLACER DE OBTENER RÁPIDO LO QUE NO COSECHARON.
 
Por jose alberto abreu cedeño
20.07.2013
2:59 PM
QUE BUSCA LA POLICIA EN UN VEHICULO EN EL CUAL OCURRIERON UNOS HOMICIDIOS. ESO ES TRABAJO DEL C.I.C.P.C. LA POLICIA NACIONAL ESTA DESUBICADA NO SABE CUALES SON SUS FUNCIONES ****PREVENCIÓN**** PERO ES LO MENOS QUE HACEN: Y LA CONSIGNA ES: LLEGO EL PLAN PATRIA INSEGURA CORRAN ANTES DE QUE LOS MATEN POR LA ESPALDA.
 
Por Jose Seijas
20.07.2013
12:22 PM
Lamentable y diaria realidad en éste país desde hace 15 años.¿¿Labastidas que opinas de éste despreciable suceso??
 
Por Rafael Concalves
20.07.2013
11:57 AM
PERO TENEMOS PATRIA...LLENA DE CADAVERES.
 
Por Auvi Moreno
20.07.2013
9:53 AM
Vivo en el lugar, y me extraña enormemente que en horas de la noche hayan ido a ver algo en mi barrio, pues ya no llamo más al 171, porque siempre dicen lo mismo, para allá no vamos, es muy peligroso. Y lamento la muerte de los jóvenes. Aprovecho de solicitar patrullaje de día y de noche cerca del lugar conocido como "El Arco". De modo que, estamos a las buenas de Dios pues acá con hacerle la guerra a Capriles nos usan como carne de cañón.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar