Motorizados mantuvieron paralizada a Ocumare del Tuy por 5 horas

Hampón abatido en el Tuy por el Cicpc era miembro de "Paz y Vida". El hecho registrado en la madrugada de este miércoles desató la protesta.

imageRotate
Habitantes de Ocumare no pudieron realizar sus activades rutinarias este jueves (@Mmorin_informa)
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
miércoles 29 de enero de 2014  06:45 PM
El servicio de transporte público, la actividad comercial y educativa en la población de Ocumare del Tuy, estuvo paralizada por más de cinco horas debido a una protesta de motorizados, que reclamaban justicia en las calles, debido a que el Cicpc abatió a tres sujetos la madrugada de hoy en el barrio Simón Bolívar de la zona.

El alcalde de la zona, Julio César Marcano, se apersonó en el lugar y medió con los manifestantes para que reabrieran el paso. 

Uno de ellos fue identificado como Fernando José Martínez, de 32 años, alias "Fernandito", acusado de ser uno de los líderes de la banda delictiva "Los Orejones", dedicada al robo de vehículos, secuestros y homicidios.

Este mismo hombre, era promotor comunitario y miembro del Movimiento por la Paz y la Vida, que impulsa el Gobierno Nacional como parte de las políticas de paz de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.

Los otros dos abatidos son: Anthony Alberto González, de 18 años, apodado "el Coco", y Alinxon Raimundo Villalobos, de 29, alias "el Rodillo".

La noticia sobre la muerte de estos tres sujetos causó molestia entre los habitantes del barrio, quienes no dudaron en lanzarse a las calles, acompañados por motorizados, para exigir justicia.

Acusaron a los efectivos del Cicpc de "violar los acuerdos de paz" implementados en la región mirandina, luego de que se instalaran las denominadas Canchas de Paz.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (32)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Jose Luis Perez
30.01.2014
9:31 AM
Solo se ve ESTO en revolucion GRACIAS CHAVEZ GRACIAS MADURO
 
Por Pablo Cardona
30.01.2014
9:26 AM
Cuando se leen contenidos de noticias como esta a uno no le queda otra opción que reafirmarse que el amponato de este país está armado y protegido desde las altas esferas del régimen; motorizados portando armas y cortas mantuvieron cerrad por 5 horas a una población en protesta ,,,,,,como obtuvieron las armas????????
 
Por angelina de grassea
30.01.2014
9:07 AM
AHORA VAN A TRANCAR LAS CALLES PARA ENTERRARLO OJO GENTE DE OCUMARE DEL TUY
 
Por angelina de grassea
30.01.2014
9:03 AM
LA VERDAD NO SE SI ES O NO FUE LADRON O LO QUE SEA QUE FUE LO MAS INPACTANTE DEL ASUNTO ES QUE COMO SE PUDO PARAR A UN PUEBLO TRANCANDO CALLES DONDE ESTABA LAS AUTORIDADES PERTINENTES DE ESTE PROBLEMA TAN GRAVE . AHORA VAN ATRANCAR LAS CALLES PARA EL ENTIERRO TANBIEN
 
Por JESUS ANTONIO HIGUERA
30.01.2014
8:51 AM
REFLEXIONES DE LA VIDA..! Debo comenzar con una famosa frase que dice: El que rompa la ventana, que recoja los vidrios..! En Venezuela el hampa se soltó el moño; anda sin control asaltando, secuestrando y matando gente sin piedad ni castigo..! Y el gobierno, bien gracias..! Todo el mundo sabe donde obtuvieron armas los delincuentes; repito todos lo sabemos..! Ahora el gobierno quiere echarle un parado a la violencia; pero agua que se riega, muy difícil recoger..! Entiendo que Maduro y Rodríguez Torres están haciendo lo posible, pero no es fácil..! Hoy vemos que el CICPC liquidó a tres sujetos de conducta dudosa, incluso uno de ellos estaba infiltrado y simulando justicia y paz..! Casos como este se verán muchos en el país, por eso el gobierno debe meter la lupa primero en casa y luego en la calle..! Finalmente les recuerdo que los COLECTIVOS ARMADOS están en casa burlándose del gobierno y maltratando a la sociedad..! Señor Ministro, mano dura y el éxito será suyo y de todos nosotros..!
 
Por Sebastian Lopez
30.01.2014
8:32 AM
Jajajaja que triste ahora se manifiesta por la muerte del hampa? Deberian asesinar a los manifestantes tambien entonces por ser complices...
 
Por Marco Quintero
30.01.2014
8:20 AM
Que sientan esos animales que sentimos las personas decentes cuando nos matan a unos de los nuestros. Aquí lo que debe haber es un exterminio de esas cuantas lacras que someten a millones de venezolanos de bien, que haya una limpieza social, que ellos se sientan inseguros en las calles, que sientan la zozobra de saber si van a llegar vivos a sus casas.
 
Por nelly useche
30.01.2014
8:13 AM
Parece estar leyendo una telenovela como puede un gobierno negociar con delincuentes? la paz no se negocia y mucho menos dejar de encargado por la paz a un asesino, secuestrador: Un ser que no se ha tocado el corazón pra quitarle la vida a lguien o privarla de su libertad. Esto averguenza, que dios me perdone pero hay que acabar con todos esos malandros y como con la ley no se cuenta, que queda? acabarlos con nuestras propias manos. O vamos a esperar que acaben con la vida de un ser querido?
 
Por Alberto Perez B.
30.01.2014
8:08 AM
Fernando José Martínez, de 32 años, alias "Fernandito", acusado de ser uno de los líderes de la banda delictiva "Los Orejones", dedicada al robo de vehículos, secuestros y homicidios. Este hombre, era promotor comunitario y miembro del Movimiento por la Paz y la Vida, que impulsa el Gobierno Nacional como parte de las políticas de paz de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela... Vamos a salir de la inseguridad tratando con sujetos como estos...¡¡
 
Por alejandro boeri
30.01.2014
7:57 AM
Dias atras un motorizado atropello un estudiante en el colegio que esta en la entrada de ocumare especificamente en pampero y se dio a la fuga, el niño esta en terapia intensiva tengo entendido y el gobierno por el buen desempeño de los motorizados en estos ultimos años les regala refugios de ultima generacion en todas partes del pais y en caracas mas aun , felicitaciones sigan asi.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir